jueves, 23 de junio de 2011

Grupo Guinda - Cumbia peruana descarga directa


DESCARGAR

EL GRUPO GUINDA NACIO EL DIA 12 DE JULIO DE 1978, EN LA CIUDAD DE LIMA LOS HERMANOS CARLOS Y CESAR MORALES DECIDEN FORMAR EL GRUPO GUINDA CON EL ESTILO TROPICAL COSTEÑO O CUMBIA COSTEÑA CAUSANDO FUROR ES UNA DE LA AGRUPACIONES QUE MAS ARTISTAS HA DADO AL AMBIENTE TROPICAL CUNA TAMBIEN DE GRANDES VOCES, MUCHOS SE DIRAN PQ EL NOMBRE DE GUINDA BUENO PUES LO HICIERON MAS QUE TODO POR QUE EN ESE TIEMPO ESTABA DE MODA GRUPOS CON NOMBRES REFERIDOS COMO CELESTE, NARANJA, MANZANITA Y OTROS.
LAS GRANDES VOCES DEL GRUPO GUINDA
FREDDY FRANCIA: EL PRIMER CANTANTE QUE GUINDA TUBO EN SUS FILAS, QUIEN GRABO SOLO TRES TEMAS Y ESTUBO HASTA EL AÑO 1980.
CLAUDIO MORAN: ENTRO AL GRUPO EN EL AÑO 1980 Y EL PRIMER TEMA QUE GRABARA EN GUINDA FUE "TE PERDI" TAMBIEN "4 PAREDES" Y OTROS, LUEGO EN 1986 REGRESA AL GRUPO "GUINDA" CANTANDO HASTA EL AÑO 1990, LUEGO EN 1991 REGRESA AL GRUPO "GUINDA" Y GRABA LOS TEMAS "SOLAMENTE AMIGOS", "IMPOSIBLE VOLVER", "SUPLICAS DE AMOR", "CORAZON HERIDO", ENTRE OTROS, EN 1995 GRABA LA PRODUCCION "EXITOS INTERNACIONALES" DESUES DE TANTOS EXITAZOS CON GUINDA DONDE TOMO EL NOMBRE DEL REY DE LAS CUMBIAS PEGADITAS, CANTO DESPUES PARA OTROS GRUPOS DE CUMBIA.
GLORI TIENO: No hay informacion
CARLOS PALOMINO: TOMO LA POSTA, EL CANTANTE QUE GRABARA MAS EXITOS CON EL GRUPO GUINDA, QUIEN GRABARA MUCHOS LPs Y UNO DE SUS PRIMEROS TEMAS QUE GRABARA ESTE GRAN CANTANTE FUE EL TEMA "RAMO DE ROSAS" CONVIRTIENDOSE EN EL TEMA PREFERIDO POR LAS FANS, SIENDO ESTE EL MOTIVODE QUE GRABARIAEN SU TOTALIDAD EL SIGUEINTE LP DEL "GUINDA CONVIRTIENDOSE EN SUPER HIT EL TEMA "PALOMA NEGRA" PERO SERIA EL CON EL TEMA "COSTEÑITA" QUE ALCANZO EL ÉXITO TOTAL A NIVEL NACIONAL Y PQ NO DECIR QUE PASARA FRONTERAS QUE AHORA PAISES COMO MEXICO ARGENTINA, Y OTROS EL FUE QUIEN PUSO ESA NOTA AL GRUPO GUINDA DE PURITA CALIDAD, ADEMAS DE PONER A CESAR MORALES “CHOCHE” ESTE CANTANTE FUE QUIEN DIERA AL GRUPO UN GRAN REALCE CUANDO FUE A ARGENTINA A GRABAR UNA PRODUCCION MUSICAL, TAMBIEN GRABO LOS TEMAS "BARRIO VIEJO", "CORAZON SOLITARIO", "SOLEDAD", ENTRE OTROS, PERTENECIO AL GRUPO HASTA EL AÑO 1998.
CARLOS RAMIREZ: VINO LA VOZ DE AMERICA QUE GRABARA EL PRIMER TEMA QUE FUERA UN BOOM "CORAZONCITO" INSPIRACION DE CESAR MORALES Y ASI GRABARA MUCHOS EXITOS MAS RECONOCIDOS COMO EL GRAN TEMA "VIVENCIAS", QUE LOGRO PONER AL GRUPO GUINDA ENTRE LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS EMISORAS LOCALES EL ESTUVO DESDE EL AÑO 1985 HASTA 1987.
HUGO FLORES: LUEGO VIENE HUGO FLORES, EXCELENTE VOZ, MUY CARISMATICO Y SIEMPRE SE LLEVABA EL RECONOCIMIENTO DEL PUBLICO EN SUS INTERPRETACIONES, GRABO SU PRIMER TEMA EN EL GRUPO "ENGAÑOS". JOSE LUIS CALDERON: PASARON LOS AÑOS HASTA QUE APARECIO EN EL AÑO 1990 LA VOS DEL MAESTRO JOSE LUIS CALDERON MAS CONOCIDO COMO “RIÑON”, PARA MUCHOS CRITICOS Y ANALISTAS LA MEJOR VOZ DEL GRUPO EN TODA SU HISTORIA QUIEN GRABARA SU PRIMER TEMA "VERDADERO AMOR" Y ADEMAS FUE CON ESTE GRAN CANTANTE QUE A GUINDA SE LE ABRIRIAN LOS MERCADOS A NIVEL INTERNACIONAL CON SUS DOS MAS FAMOSOS EXITOS EN SU HISTORIA "TOMARE PARA OLVIDAR" Y "AMOR INCOMPARABLE" TEMAS QUE LLEGARON A LA CUSPIDE DE LA POPULARIDAD TIEMPOS EN QUE CHACALON ERA EL CANTANTE RECONOCIDO EN EL PERU PERO AHÍ ESTUVO EL GRUPO GUINDA, TAMBIEN GRABO TEMAS COMO "PRISIONERA RAP", "EL PLANTÓN RAP", "CORAZÓN ENCADENADO", "SEGUNDA LUNA DE MIEL", "SE QUE TE AMARE", LUEGO VENDRÍAN MAS Y MAS ÉXITOS Y LUEGO EL GRUPO LANZA LA PRODUCCIÓN TITULADA "LOS 15 AÑOS DE GUINDA" CON TEMAS COMO: "CHICA RAP", "AMOR PROHIBIDO", "ESPÉRAME", "LA LADRONA", "MIL AÑOS", "AMOR ETERNO", "TE ACUERDAS DE MI", "LA ULTIMA COPA" Y MUCHOS MAS, POR DIVERSOS MOTIVOS RIÑON SE ALEJA DEL GRUPO, PERO UN TIEMPO DESPUÉS "RIÑÓN" VUELVE A GRABAR NUEVAMENTE CON EL GRUPO GUINDA LOS TEMAS: "LUZ DE LUNA", "NINGUNA COMO ELLA", "OLVIDARTE NUNCA", "NOSTALGIA" Y OTROS PARA LUEGO BUSCANDO NUEVOS HORIZONTES ENRUMBAR A LA HERMANA REPÚBLICA DE ARGENTINA.
PEDRO BENITEZ: DESPUES APARECIO ESTA GRAN VOZ CON SU PRIMER ÉXITO "CANCION DE AMOR" Y FUE ALLI QUE PEDRO DIERA A CONOCER EL NACIMIENTO DE LOS "POTRILLOS DE LA CUMBIA" QUE HICISESE FAMOSO A GUINDA POR LOS PASITOS Y BAILES QUE DABA EN CADA UNO DE SUS CONCIERTOS.
ALISTER: CARISMATICO CANTANTE MUY BUENA VOZ, MUY ASEDIADO POR LAS CHICAS, CON UN CARISMA INIGUALABLE, TUVO UNA GRAN RESPONSABILIDAD AL TENER QUE REEMPLAZAR A LAS GRANDES VOCES, PERO CUMPLIO DE SOBREMANERA, SIEMPRE DIO LO MEJOR DE EL EN CADA CONCIERTO.
TOÑO: CONOCIDO CARIÑOSAMENTE COMO "EL POTRILLO", PUES ERA UNO DE LOS FAMOSOS "POTRILLOS DE LA CUMBIA" MUY BUENA VOZ SE HIZO MUY POPULAR POR SU PECULIAR PEINADO, SIEMPRE SE CARACTERIZO POR EL SENTIMIENTO QUE LE PONIA AL INTERPRETAR LAS CANCIONES.
FERNADO QUIÑONES: CANTANTE DE MUY POTENTE VOZ SIEMPRE SE BRINDO AL MAXIMO EN CADA PRESENTACION DEL GRUPO.
CARMIÑO: BUEN CANTANTE, DE LARGA TRAYECTORIA MUSICAL LLEGA EN EL AÑO 2000 CARLOS MORALES LO INCORPORA A LA MAQUINARIA "GUINDA" Y GRABA EL TEMA QUE LE SIGNIFICARÍA UNA MAYOR TRASCENDENCIA AL GRUPO ESTE TEMA FUE "PEDAZO DE LUNA" TODA UNA NUEVA PROPUESTA EN EL AMBIENTE CUMBIAMBERO, LUEGO VENDRÍAN MAS ÉXITOS "RECUERDOS IMBORRABLES", "COSTEÑITA" VERSIÓN 2000, QUEDANDOSE HASTA EL AÑO 2003.
CARLOS MIGUEL MORALES: HIJO DE CARLOS MORALES SE INICIO A LOS 11 A ÑOS CANTANDO "SIEMPRE TE AMARE", ACTUALMENTE ES LA VOZ PRINCIPAL DEL GRUPO GUINDA.
RECORDEMOS QUE EL GRUPO GUINDA TIENE EN SU HABER MUCHOS TEMAS ORIGINALES LAS CUALES DIERON LA VUELTA A TODO EL PERU Y HAN SIDO RECOPILADOS POR MUCHOS GRUPO TROPICALES DEL PERU Y TAMBIEN A NIVEL INTERNACIONAL EN PAISES COMO BOLIVIA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE Y EN ARGENTINA POR MUCHAS AGRUPACIONES DE CUMBIA VILLERA Y NORTEÑOS UNO DE LOS MAS IMPORTANTES ES EL GRUPO KARICIA DE PEPE, MEMIN Y CARLOS CHAVEZ PERUANOS RADICADOS EN DICHO PAIS.

LA HISTORIA DE GUINDA SERIA HABLAR DE SUS EX-VOCES :
FREDDY FRANCIA
CLAUDIO MORAN
CARLOS PALOMINO
GLORIA TINEO
HUGO FLORES
CARLOS RAMIREZ
JOSE LUIS CALDERON
PEDRO BENITEZ
ALLISTER
FERNANDO QUIÑONEZ
CARMIÑO

abandonado
acariciame
alma de acero
amarte
amor amor
amor de mis amores
amor de siempre
amor distante
amor inconparable
amor imposible
amor infiel
amor inolvidable
amor retorna a casa
amor vuelve
barrio viejo
cadena de flores
cancion de amor
cariño eterno
cervesa ron y guinda
chica rap
chiquita bonita
cholita
cielo
confidencias
coqueta
corazon encadenado
corazon herido
corazon valiente
corazoncito
costeñita
decidete
dime corazon
dolor de amor
dulce conpañera
el abandonado
el apagon
el avion
el caminante
el paquetaso
el silvido
en un flor
entre copa u copa
entre cuartro paredes
eres mi angel
frente a una copa de vino
gritos del corazon
herida de amor
horas extras
inconsolable
la almohada
la casita
la ladrona
la primera en mi vida
la ultima copa
locura de amor
luz de luna
mi enamorada
mil amores
mil años
mix guinda
muñeca
ninguna como ella
no me dejas
nostalgia
nuevas iluciones
pagina en blanco
paloma negra
pañuelito
pastorcita
pedaso de luna
por ella
por tu proceder
primer amor
prisionera rap
provincianita
que sera de ti
que tienes corazon
quiereme mucho
ramo de rosas
recordando
recuerdos inborrables
rockcumbiando
salud mi amor
se que te amare
se te nota
siempre te amare
solamente amigos
soledad
suplica de amor
te perdi
terminemos
terremoto
tomare para olvidar
triste
un amor en el palacio
una copa de guinda
vas a ser mi mujer
virgencita
vivencias
vivir por vivir
y no me dejas

12 comentarios:

janet berrocal dijo...

hola me parese muy bien ke defienda lo suyo asi se habla carlos miguel..... arriba grupo guinda........bueno kisiera saber cual es su numero de contrato porfavor kiero darle una sorpresa a mi viejito el es hincha de grupo guinda toda su vida a escuchado sus canciones .... espero su respuesta enviarme a facebooc janet berrocal_25@hotmail.com espero su respuesta le sere muy agradecida.......... ke sigan los exitos del grupo guinda....

Anónimo dijo...

La historia no esta completa y contiene omisiones, ademas de horrores ortográficos. El primer tema que graba Claudio Moran es "Coqueta" y el siguiente "Mi Enamorada" (lados A)

Anónimo dijo...

quisiera descargar tod ala musica del grupo guinda pero en el enlace me sale mantenimiento del servidor,, no se si podrias subrilo en mega,, graciasss

LUCARBALL RENT A CAR E.I.R.L dijo...

No me gusta mucho Guinda pero me quedo con su tema "Cerveza , ron y guinda" en donde canta CENTENO csm xD para tirarse unos pomazos por esa que se fue :(

Unknown dijo...

Bienvenido a Walter médico de la clínica. ¿Desea vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Anónimo dijo...

Y falto mencionar la voz de.Linder jimenez,Es una pena que no lo mencionaran sabiendo que trabajo par ese GRUPO muchísimo tiempo,acompañandoles en gira y muchos más.

carlos dijo...

Hola amigos, soy el doctor David con quien trabajo (UBTH) en un hospital ubicado en Nigeria, Reino Unido, Malasia y Estados Unidos de América (EE. UU. A). Actualmente estamos buscando donantes de riñón que quieran vender o donar uno de sus $ 500,000 dólares para salvar las vidas de nuestros pacientes. Si está interesado en vender uno de sus riñones, póngase en contacto conmigo en whatsapp +19735567426 y por correo electrónico: (dr.lucasdavid234@gmail.com) para obtener más información, gracias.

Anónimo dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Dr. Brad Hilaman dijo...

Atención por favor,

Esto es para informar al público en general que los Hombres o Mujeres que están sanos y 100% serios en la venta de sus riñones deben comunicarse urgentemente con Minot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy un representante en el Hospital Dosher Memorial. Nuestro hospital está especializado en cirugía / trasplante de riñón y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
O whatsapp: +2348110652559
Dr. Brad Hilaman.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 adammaxwell234@gmail.com

Unknown dijo...

amigo los links no funcionaa