viernes, 17 de junio de 2011

Grupo Netar


DESCARGAR




el baile dela cumbia
el cigarrito
el mendigo de amor
el primer beso
el Swing de nectar
embriaga
en el cielo
enamorada ilusionada
eres bonita
estu problema
ingrata mujer
ingrata
interesada
Ia bailarita
Ia carta
la florciîa
la ultima noche
Iagrimas de hombre
Iagrimas
linda muchachita
Ilora mi corazon
mala
marchate
mariposa
matri suicidio
megamix
mi diosa
mienteme
muchachita
mujer infiel
mundo ingrato
nectar mix
no Sufras corazoncito
ojitos hechiceros
pecadora
penal de Iurigancho
perdonala amigo
perdoname
pienso en tu amor
por ella que se fue
por ella
por que me dejas
que tienä corazon
quiero que seas mi enamorada
quinciañera
recuerdo de amor
recuerdos
reyna de mi amor
ron acompañame
salud por ti
santa rosita
señor juez
si volvieras a mi lado
Suavecito
Sueltame
triste Estu final
tu falsedad
tu pañuelito
tu vivas equivocada
tus cartas viejas
vagabundo
ya te olvide


El grupo Néctar nace un día 24 de junio del año 1995 de la mano de Jhonny Orozco. A pesar de que el grupo se creó en Buenos Aires, Argentina, el grupo se ha reconocido como uno de los grandes exponentes de la cumbia peruana.

El director y vocalista de la banda, Jhonny Orozco, supo imponer la mística del grupo durante los años que duró la fiebre de la tecnocumbia a fines de la década pasada, cuya música tropical se sigue difundiendo dentro y también fuera del Perú.

Néctar realizó numerosas giras por Estados Unidos, Europa y América Latina, difundiendo éxitosmusicales como “El Arbolito”, tema que le abrió las puertas a nivel internacional.

Me siento contento de tener estos grandes músicos que conforman el grupo”, declaró en vida el líder de la agrupación, quien siempre fue un convencido de que la televisión peruanatambién debería promover la música tropical y la cumbia peruana.

Los integrantes del grupo musical peruano Néctar fallecieron un día 13 de mayo del 2007 enBuenos Aires, Argentina, al desbarrancarse la camioneta en la que viajaban 13 personas, en la autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de San Cristóbal, accidente que enlutó la músicaperuana.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola por favor necesito la lista de temas del CD El Mujeriego, no la puedo encontrar, me la pasas si la tenes