miércoles, 15 de junio de 2011

Los Astros De America - Cumbia Peruana Descarga Directa






VENTA Y ALQUILER DE ROCKOLAS HUAYCAN VITARTE



SOMOS FABRICANTES  

MONITOR LED DE 24"
ACTUALIZACION DE VIDEOS
LUCES INTELIGENTES
VIDEOS EN HD
DOBLE MONEDERO
PARLANTES DE 12"
AMPLIFICADORES DE 200W
DISCO DURO 1TB

CELL  992126142 VICTOR
victor_fay@hotmail.com
http://www.facebook.com/victor.romerosuarez.5

CELL 943737633  GROVERT
grovertromero@hotmail.com
http://www.facebook.com/grovert.romero


DESCARGA

link arreglado 26/09/2012

http://www.mediafire.com/?5qo9okacn4clk

el puñal
juguete de amor
a que volvistes
dile la verdad
solo sin tu amor
suplica de amor
sin ti nada soy
suplica de amor
sin ti nada soy
cholita
muñeca
ella volvio
la ladrona,mil amores
mas cervesa por favor
te acuerdas de mi
me alejo de ti
amigo
boquita de coral
chica nocturna
el ultimo beso
suplica de amor
quisiera
mal amigo
paloma
un trago de ron
la tocadita
discoteca
dos mujeres






" EL RETORNO"

Y por fin llego el dia tan esperado por muchos fans y claro por mi tambien, la reaparicion, el retorno, el debut de LOS ASTROS DE AMERICA de alejandro lobaton; recordemos un poco en la historia musical de esta agrupacion. Nace en noviembre de 1,992 con la voz lider de Claudio Moran y lanza al mercado su primer disco compacto titulado PARA TI... Con su tema himno "juguete de amor" lo cual fue todo un suceso esta agrupacion que su primer tiraje se agoto y tuvieron que sacar un segundo tiraje claro con una nueva presentacion y para el año 1,993 se incorpora Jose Luis Calderon y en enero de 1,994 se integra Hugo Flores y con estas tres voces originales graban la segunda produccion titulado HUELLAS..... Donde los temas que rompieron en sintonia fueron "Corazon Mañoso y Cholita".

Llegaron a integrar otras voces como Carlos Palomino, Carlos Ramirez, Alister, Toño, Kimy, Alfonso Escalante "chacal" y pedro benitez en su mayoria cada uno dejo grabado un tema con los astros de america por el año 1,995 fue sus ultimas apariciones.

Ya en el año 1,997 Alejandro lobaton vuelve a reaparecer con los astros pero esta vez como orquesta show internacional y el tema que sono fue "MUÑECA LINDA" dejaron grabados buenos temas para el recuerdo pero asi como aparecio, desaparecio.
Pero en este 2,010 los nuevos y verdaderos astros de america de alejandro lobaton ya esta de regreso y esta vez para quedarse con toda su gente astronomica, el pasado domingo 31 de enero hicieron su aparicion oficial en el coloso del jiron huallaga y con la primera guitarra de lucho paredes uno de los sobrevivientes de los astros de america 93 - 94. con leo diaz en el bajo, cesar arce en los teclados, marco en la animacion y diego en la primera voz bueno esto solo por mencionar algunos integrantes.

El concierto empezo muy temprano para el deleite de toda su gente, interpretando temas ya conocidos de su amplio repertorio y de la actualidad, la gente vibro con cada uno de sus temas, brindo y bailo hasta que el cuerpo les aguante y estuvo como invitado especial el juvenil Huguito Flores, cuando empezo a interpretar esos temas que hizo exito en los astros no hubo ni una persona que no se lanzara a la pista de baile, la pregunta es ¿grabaron alguna produccion?, eso el tiempo lo dira mientras tanto amigos ya esta de retorno, de regreso, de vuelta la seleccion de la cumbia LOS ASTROS DE AMERICA de Alejandro Lobaton y a gozar se ha dicho.

GRACIAS
CHICHAWEB.COMpor : LUCHITO SEVERINO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los astros de América un súper grupo de la movida cumbia chicha limeña. Juguete de amor es un himno y un temazo del gran Claudio Morán