miércoles, 15 de junio de 2011

Hugo Florez






VENTA Y ALQUILER DE ROCKOLAS LIMA HUAYCAN VITARTE



SOMOS FABRICANTES  

MONITOR LED DE 24"
ACTUALIZACION DE VIDEOS
LUCES INTELIGENTES
VIDEOS EN HD
DOBLE MONEDERO
PARLANTES DE 12"
AMPLIFICADORES DE 200W
DISCO DURO 1TB

CELL  992126142 VICTOR
victor_fay@hotmail.com
http://www.facebook.com/victor.romerosuarez.5

CELL 943737633  GROVERT
grovertromero@hotmail.com
http://www.facebook.com/grovert.romero


DESCARGA

http://www.mediafire.com/?dnnjv1luz1jmu


kink arreglado 27/09/2012
besos de fuego
cuando tu no estas
entre cuatro paredes
hugo flores y los pibes
muñeca
piensa
promesas
siempre te recordare
te toca pagar
trago amargo
Bienvenidos a mi página web,despues de muchos años en el mundo de la música tropical peruana creo necesario establecer un medio de comunicación para dar a conocer mi trayectoria , mis experiencias, que están tambien ligadas a los inicios de la cumbia peruana en los finales de los años 70.
Toda una parte de la cultura musical de nuestro país se encuentra identificada con este tipo de música , inicialmente la llamada cumbia peruana costeña , que tambien originó sus variantes de la sierra y selva de nuestro pais. A travez de estas páginas recordaremos momentos inovidables de la cumbia peruana , mi paso por grupos como Los Alemndros , Los Ecos , Grupo Guinda , Super Amigos , Cuarteto Continental , Sexteto Internacional, Los Astros de la cumbia , Los Pibes , Nuevos Astros...muchos más para detenernos en mi grupo actual .
Espero que su visita a mi sitio web le haga recordar momentos inolvidable a travez de mis videos,fotos y material escrito que ayude a mantener y difundir nuestro género
musical peruano.
Gracias por su visita

No hay comentarios: