sábado, 13 de agosto de 2011

Los Hijos De Lamas - Cumbia Peruana Descarga Directa


DESCARGAR



anaconda
el curandero
el pucacuro
el conejito
el swing
los hijos de lamas
el tic tic tac
voy a buscar mi amor

El conjunto típico se fundó el 25 de Setiembre de 1979, por su actual director el profesor Nelvi Ruiz, con el objetivo de difundir la verdadera música tipica de la selva alta del norte, en especial de la provincia de Lamas en la Región San Martín, es por eso que en honor a esa hermosa tierra se denominan "Los Hijos de Lamas".

Nuestra música se basa en el sonido de instrumentos de viento y de percusion, con los cuales organizamos "bombobailes", siendo muy solicitados las pandillas. Con este contagiante ritmo selvatico amenizamos todo tipo de eventos donde se desea disfrutar de verdadera música típica de la selva, como fiestas patronales, honomasticos, matrimonios, bautizos y eventos culturales.

En sus inicios la agrupacion estaba conformada por el fundador y actual director Nelvin Ruiz en la quena, Victor Ruiz en el tambor, Aldo Chilcon en el bombo, Ulderico Amasifuen en el timbal y jose Gonzales en el huiro. Muchos de estos integrantes se mantienen y han madurado este estilo musical.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como limeño aprecio mucho el poder de la quena y los musicos de los hijos de Lamas, deberian premiarlos en palacio, no esperar que se mueran para acordarse.

FA