lunes, 11 de julio de 2011

Jharis De Ñaña



DESCARGA DIRECTA




FUE EN EL AÑO 1989, DONDE LOS JHARIS DE ÑAÑA,DEL MAESTRO TEO LAURA LLEGARIAN A LA CUSPIDE DE LA POPULARIDAD CON SUS TEMAS :
"LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN" "VETE POR FAVOR"
"SEPULTE MIS ILUSIONES "ENTRE OTRAS ,TEMAS QUE TUVIERON GRAN ACOGIDA EN LA VOZ DE PASCUAL CORONADO"PASCUALILLO".
EN EL AÑO 1991, PASCUALILLO DEJA EL GRUPO PARA FORMAR SU PROPIA A GRUPACION,ENTONCES EL MAESTRO TEO LAURA APUESTA POR UN JOVENCITO LLLAMADO JOSE MARIA YZAZAGA "JOSELILLO" EN LA VOCALIZACION QUE SUPO MANTENER ESE SITIAL GANADO ENTRE SUS SEGUIDORES,INCLUSO GRABANDO UNA PRODUCCION EN CASETTE DONDE FIGURARON TEMAS COMO:"CASTILLO DE ARENA" "EL CIGARRITO"
"DULCE CHIQUILLA".
LA PERMANENCIA DE JOSELILLO EN LOS JHARIS FUE HASTA EL AÑO 1993,EN EL AÑO 1994 SE LANZA COMO SOLISTA FORMANDO SU PROPIA AGRUPACION LLAMADA:
"JOSELILLO Y SUS ESTRELLAS" GRABANDO UNA PRODUCCION MUSICAL PARA EL SELLO "ELSI" SOBRESALIENDO TEMAS COMO"PAÑUELITO"
"VASO ROTO" Y EL TEMA ORIGINAL TITULADO:
"EL CERVECERO" ESTE TEMA DE LA INSPIRACION PROPIA DE JOSELILLO Y QUE POSTERIORMENTE FUE TODO UN SUCESO MUSICAL CON LA AGRUPACION NORTEÑA:
ARMONIA 10,EN LA VOZ DEL DESAPARECIDO CANTANTE MAKUKO GALLARDO.
EN EL AÑO 1995,LANZA OTRA PRODUCCION MUSICAL TITULADA"NO SE QUE TENGO NO SE" PARA EL SELLO MUSICAL "TAURUS" TAMBIEN EN VERSION CASETTES SOBRESALIENDO TEMAS COMO:
"LUCERITO DEL AMOR" "BUSCO UN REMEDIO".

jueves, 7 de julio de 2011

Los Destellos



DESCARGAR


Noche Gris




VENTA Y ALQUILER DE ROCKOLAS HUAYCAN VITARTE



SOMOS FABRICANTES  

MONITOR LED DE 24"
ACTUALIZACION DE VIDEOS
LUCES INTELIGENTES
VIDEOS EN HD
DOBLE MONEDERO
PARLANTES DE 12"
AMPLIFICADORES DE 200W
DISCO DURO 1TB

CELL  992126142 VICTOR
victor_fay@hotmail.com
http://www.facebook.com/victor.romerosuarez.5

CELL 943737633  GROVERT
grovertromero@hotmail.com
http://www.facebook.com/grovert.romero


DESCARGAR

Actualisado  21/09/2012

http://www.mediafire.com/?ixawpc1vxuaxf





Tony Rosado


DESCARGAR

Agua Marina


DESCARGAR



Los Shapis


DESCARGAR


  1. Aguita Clara
  2. Amor Imposible
  3. anbulante soy
  4. Arco iris musical
  5. bnorrachito borrachon
  6. Bolso Escolar
  7. Borrachito borrachón
  8. Cabecita loca
  9. Cancer De Amor
  10. Chiquilla bonita
  11. Chofercito
  12. Corazoncito
  13. Cuanto Te Extraño
  14. El Aguajal
  15. ELjuguetito
  16. El proletariado
  17. EL serranito
  18. En esta vida
  19. fruto amargo
  20. Guanzo de oro
  21. Hombre casado
  22. Horas De Ilusion
  23. inocente colegiala
  24. La Novia
  25. La rica
  26. La visita
  27. Ladron De Amor
  28. Lima
  29. Llantos De Amor
  30. Los culpables
  31. Los pobladores
  32. Los Shapis en Paris
  33. Lunarejita
  34. Mal amigo
  35. Manantial
  36. Mi pueblito
  37. Mi Tallercito
  38. Muñeouita
  39. Negrita
  40. Oh oh dime dime
  41. Palomitay
  42. Penas de amor
  43. Perdida
  44. Perdidos
  45. Piedra
  46. Por Que Eres Mujer
  47. Por Que No Me Quieres
  48. Por ti Maria
  49. Por tu santo
  50. Que Pena
  51. Reza por mi
  52. Rosa en boton
  53. Si Iloras por mi
  54. SI no regresa
  55. Silencio
  56. Sueño eterno 1
  57. Tengo que mentir
  58. tienes tu dueño
  59. Todo mi amor
  60. Totorita
  61. Trabajar o...
  62. Triste despertar
  63. Tu Boda
  64. Un hermanito
  65. Valle sagrado
  66. valle triste
  67. Vete De Mi
Los Shapis es un grupo musical tropical peruano considerado como uno de los iniciadores de la cumbia andina peruana.

Fue creado en Huancayo, el 14 de febrero de 1981, por Julio Simeon (conocido como "Chapulín el Dulce") y Jaime Moreyra.

Fueron los verdaderos embajadores de la chicha, viajando a muchos países, internacionalizaron este ritmo.

En 1986 grabaron su primera película llamada "Los Shapis en el mundo de los pobres "
El primer tema que propalaron se llamaba “Porque no me quieres”, canción que fue imprimida en un 45 rpm. No pasaría mucho tiempo para que surgiera “El aguajal”, que se convirtió en el himno de la chicha.

Tal era el furor que cosechaban Los Shapis que una productora cinematográfica les propone filmar una película y es así como nace el filme Los Shapis en el mundo de los pobres, película que fue un boom comercial en las principales salas de todo el país y con la participación de conocidas figuras de la televisión de esos años.

Los querían en Lima pero era difícil traerlos. Sin embargo, en 1983 debutan en Lima en el local Playa Asunción con un lleno de bandera y desde ese momento habrían de ser los nuevos ídolos de los provincianos en Lima. Fue todo un fenómeno musical.

Tal era el suceso que obtenían en sus presentaciones en la capital, que Los Shapis comenzaron a llenar todos los locales. Fue así que el Estadio de Alianza Lima fue testigo como el público llenó dicho escenario deportivo dos veces con asistencia de más de 45 mil almas.

Después vendría una presentación en el Estadio Nacional, escenario a donde llevaron otras 45 mil almas. Sin duda fue el primer y único grupo que había batido récord en llenar dos de los escenarios más importantes de Lima. Pero eso no fue todo, también ratificaron sus éxitos en el Coliseo Cerrado Tumpis de Tumbes, el Estadio Municipal de Chiclayo, Estadio Miguel Grau de Piura, Estadio Mariano Melgar de Arequipz, Estadio Torres Bedón de Puno, Estadio Daniel Salcides Carrión de Cerro de Pasco, Coliseo Amauta de Lima, además del Teatro Segura, Teatro Felipe Pardo y Aliaga, Anfiteatro de la Explanada de la UNI, Estadio Monumental de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y muchos otros locales más.

Hacia 1985 Los Shapis reciben una invitación para participar en el Festival Mundial de la Juventud en París junto a representantes de otros 40 países. Tal fue el éxito que obtuvieron en este Festival Internacional, que recibieron nuevasinvitaciones. En su periplo por Europa, Los Shapis visitaron ciudades como Turín, Roma, Venecia y muchas otras ciudades importantes del viejo continente, sin contar que después tendrían una larga gira por barios países sudamericanos. Sin duda fue un orgullo para el Perú tener buenos representantes de nuestra música chicha fuera de nuestras fronteras.

En mérito a su carrera se ha propuesto designarlo Patrimonio Cultural ante la filial del INC de Junín, además que será distinguido por la Municipalidad de su Chupaca natal por las contribuciones personales que ha hecho en provecho de su comunidad.

Grupo Maravilla


DESCARGA


  1. amapola
  2. antahuara
  3. añoranza
  4. arrepentida
  5. caminito soñadores
  6. campesina
  7. como te kiero
  8. con un sorbito de chanpagne
  9. escucha mi voz
  10. felices momentos
  11. huerfanito
  12. juancito el obrero
  13. la cariñosa
  14. mala gata
  15. no te vallas no me dejes
  16. nostalgia
  17. periodista
  18. por dinero
  19. quiereme
  20. recordando a natacha
  21. regresa
  22. sarita colonia
  23. sin ella
  24. te alejas
  25. tu corazon y el mio

El Grupo Maravilla de Perú fué creado en el año 1981 en Lima, por el músico, autor, compositor y arreglista Jorge Chávez Malaver, la prensa escrita los denominan “Los pitucos de la Cumbia Peruana”, desde el principio supieron impactar con sus grabaciones y presentaciones.

Su primer debut fué en el año 1981, en el auditorio " Concha Acústica del Campo de Marte" y ante una multitud de 10,000 asistentes, se ganaron el corazón del público, fueron nominados por el Productor discográfico Alberto Maraví de la disquera INFOPESA como el grupo revelación del año, en una hora de presentación interpretaron sus propias creaciones musicales como “Tu Corazón y El Mío”, “Con un Sorbito De Champagne”, “Chico Vacilón”, “Dulce Cariñito”, “No Dijiste Adiós”, Sólo Pienso En Tú Amor, Escucha Mi Voz, No Quiero Comprar Tú Amor, Mírame Un Poquito Más, “Presumida”, Espérame, “Pretenciosa” y “promesas”; el jurado calificador por mayoría absoluta le hace entrega del primer Disco de Oro y el trofeo “Mi Cumbia Peruana”.

Pasaron los años y se hicieron acreedores a cuatro trofeos más, con más de un cuarto de siglo de vida artística tienen en su haber muchas producciones fonográficas en el Perú y extranjero, 10 discos de oro y dos de platino siendo el primer grupo tropical en recibir el ansiado trofeo “CIRCE” por parte del Circulo de Cronistas del Espectáculo en el año 1986 por ser el grupo del año y por el mayor ranking de ventas en el ámbito nacional y proyección internacional con su éxito “ANTAHUARA” y “A SARITA COLONIA”.
Su trayectoria que es muy extensa de escribir, se puede destacar su presencia en los diferentes medios de comunicación social, como en el programa televisivo “Fantástico” qué era restringido para los grupos de cumbia, pero fue en el programa “TRAMPOLÍN A LA FAMA” del inolvidable Augusto Ferrando donde se consagró.

Inicios del Grupo Maravilla


Don Augusto Ferrando, fué el forjador del grupo, en agradecimiento Jorge Chávez Malaver le crea la cortina musical para su programa denominado “A... gusto con Ferrando” por lo que “Maravilla” se convierte en el grupo de mayor difusión televisiva, grabó comerciales para la televisión, radios y su presencia fue infaltable incluso hasta en el Palacio de Gobierno.

Ahora Jorge Chávez Malaver y su Grupo Maravilla se han convertido en todo un icono de la música peruana teniendo sede en Buenos Aires Argentina y Perú conjuntamente con su representante Lizardo Villanueva (villaroly), quienes trabajan para los territorios de México, USA, Europa, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Brasil con sus clásicos de siempre modernizándolos y a los qué han llamado las “Retrocumbias”
Jorge Chávez M. y su Grupo Maravilla agradecen a todos sus fans y seguidores fieles de la cumbia peruana y a todos los medios de prensa y empresarios que confiaron y confían en Maravilla, que ahora esta totalmente renovado y con muchísimos temas nuevos que seguramente llegaran a los corazones de todos como lo ha venido haciendo, ... Maravilla hay para rato!.

viernes, 1 de julio de 2011

Grupo Alegria


DESCARGA



  1. 4 0 5 dias
  2. Adios para simpre
  3. Alegria tropical
  4. Amenaza de mujer
  5. Amor de pobre
  6. Amor en las rocas
  7. Ay amor
  8. Beso carir'ioso
  9. Caminos de lagrimas
  10. Carpintero solitario
  11. cerveza mata mi tristeza
  12. clase social
  13. Con la sangre de mis venas
  14. Con tu amor
  15. Concejo de amor
  16. conmuevete
  17. Cruel traicion
  18. Dios mio cuida mi hogar
  19. dolor de amor
  20. Dolor de madre
  21. Donde estaras
  22. El cervecero
  23. El fastidio
  24. El infiel
  25. El mundo de hoy
  26. El paisanito
  27. el pafiuelito
  28. el pur'ial de tu traicion
  29. El rey de las cantinas
  30. el solterito
  31. Enamorado
  32. Entre tragos y cigarros
  33. Envidia
  34. Es un pecado
  35. Falsedad
  36. Fieles al ser'ior
  37. Fijate bien
  38. Huerfanito de los ojos tristes
  39. Juras por las puras
  40. La bucna vida
  41. La carta
  42. La casita
  43. La santa iglcsia
  44. Ia unica
  45. Llanto dc un pobrc
  46. Ilora corazon
  47. Llorc Ilora
  48. Lloro cn silcncio
  49. Madrccita
  50. Mas ccrvcza
  51. Mas quc amigo
  52. mc cnamorc
  53. mc cstas matando
  54. Mcndigo dc amor
  55. mi amor
  56. Mi dolor
  57. Mi csposa y mi amantc
  58. Mi pobrc corazon
  59. Mi sufrir
  60. Mixl
  61. Mix2
  62. Mix3
  63. Mixd
  64. Mix5
  65. mix6
  66. Mix7
  67. Mix8
  68. Mix9
  69. Mujcr inficl
  70. Mujcr mujcr
  71. Mujcr pcrdida
  72. Naci para amartc
  73. Nojucgucs con cl amor
  74. no pucdo vivir sin ti
  75. no quicro tu carir'io - alcgria
  76. No Soy Casado
  77. No te mereces
  78. no te olvidare fl
  79. Nos amamos j`
  80. Nuestro amor ya no volvera `
  81. Nuestro fracaso j] ·
  82. Olvidame fl
  83. Pafiuelito j`
  84. Penas de amor
  85. Pequer'io luchador
  86. Perdoname
  87. Plata y mujeres
  88. Por la culpa de una rir'ia
  89. Por las puras
  90. por que me dejastes
  91. Porque y para que sufrir
  92. Pusanga y culebrita
  93. Recordando
  94. Refugio en el licor
  95. regresa mi amor
  96. regresaste pero casada
  97. Se fue llorosa
  98. Sepulte a mi amada
  99. Solo y sin consuelo
  100. Solo
  101. solterito
  102. Super clan Alegria
  103. Te quiero con el alma
  104. Te voy esperar
  105. Ten valor
  106. tengo q olvidarte
  107. Todo termino
  108. tomando por tu amor
  109. Tu abandono
  110. Tu cambiaste mi vida
  111. Tu desengafio
  112. Tu felicidad
  113. Tu y las noches
  114. tus engafios
  115. Una ilusion
  116. vctc y no vuclvas
  117. Vida mia
  118. Voy a olvidar
  119. voy a olvidartc
  120. vuclvc pronto
  121. Ya no tc quicro



ALEGRIA UNA INSTITUCION MUSICAL DE GRAN TRAYECTORIA EN LA MUSICA CHICHA BAJO EL MANDO DE AUGSUTO BERNARDILLO GUTIERREZ QUE LUCHA POR SU VIDA.

Corrìa el año 1978-79 allà en la Incontrastable ciudad de HUANCAYO, cuando cinco jòvenes inquietos con la moda del rock ingresan a la Universidad del Centro para seguir una carrera universitaria, eras jòvenes que se dedicaban en sus horas libres a tocar el ritmo del momento que era boom, era la mùsica rock en inglès; pero un buen dìa el lìder de estos jòvenes AUGUSTO BERNARDILLO GUTIERREZ, que estaba siguiendo la carrera de ingeniero forestal, les propone a sus amigos formar un grupo tropical, en las noches de t ertulia se barajan una serie de nombres, y enetre broma y broma, y como eras bien alegres, uno de ellos sugiere poner en debate el nombre de ALEGRIA, despuès de una deliberaciòn deciden poner ese nombre, y por ende a la semana ya estaban comenzando a aminar algunas veladas y cumpleaños por algunos distritos de Huancayo. Por esos momentos se comenzaba una lucha interna en el paìs, habia discomformidad de toda la poblaciòn, entonces estos inquietos jòvenes agarran sus instrumentos y comienzan a componer sus primeras melodìas, y es asì como nace primero CLASE SOCIAL Y PEQUEÑO LUCHADOR, ellos aùn no tenìan fè en la mùsica que estaban creando, pero al poco tiempo algunas radios comienzan a propalar su mùsica y en corto tiempo comienzan a hacerse populares en todos los bailes. Su mùsica comienza a traspasar las fronteras de Huancayo, llega a Lima y un empresario los contrata por un precio mòdico, ya que como todavìa no eras conocidos en l a capital, se aprovechan de estos chicos que tocaban muy bien el ritmo que habrìa de cambiar el modus vivendi de los inmigrantes provincianos en la capital.
EL GRUPO ALEGRIA DE HUANCAYO RECIBIERON MUCHOS DISCOS DE ORO POR LAS ALTAS VENTAS DE SUS DISCOS.

AUGUSTO BERNARDILLO, ve el ritmo que habìan creado de la fusiòn del huayno con la cumbia estaba pegando en la juventud emergente, comienzan sus primeras giras, comienzas sus primeros èxitos, y al poco tiempo llegan a ser LOS MAS TAQUILLEROS de este ritmo, sus discos en vinilo se venden por miles, llegan nuevas grabaciones, pero no todo son éxitos en esta afamada agrupación, comienzan a surgir problemas internas, pero el buen mando que tiene AUGUSTO BERNARDILLO, hace que su grupo no naufrague y lucha contra viento y marea, sus primeros vocalistas al ver el èxito que estàn obteniendo dejan el grupo y forman sus propias agrupaciones, pero estas aventuras no les dura mucho, ya que ALEGRIA ERA ALEGRIA, un grupo inconfundible y duradero hasta estos momentos. Incluso quisieron posesionarse del nombre ALEGRIA sin èxito, ya que AUGUSTO BERNARDILLO es ALEGRIA y nadie podìa tumbarlos, por eso en estos 33 años de carrera musical siguen imbatibles en cada una de sus presentaciones y son sin duda los preferidos de todos los salones de baile de todo el territorio patrio. De esta agrupaciòn han salido cantantes como MAEL, ALIN, MAIK, los intèrpretes que mayor relevancia obtuvieron con este grupo, ya que al formar sus propios grupos no paso nada. Incluso hasta hace poco nuevos intèrpretes han querido aprovecharse de la fama que se habìan ganado con ALEGRIA, formaron su grupo y los cientos de miles de fans con que cuenta este grupo huancaìno les diò la espalda. Por eso hasta este momento siguen triunfando sin necesidad de barata publicidad, y eso gracias al empeño y profesionalismo que siempre ha impuesto AUGUSTO BERNARDILLO GUTIERREZ, un triunfador con su grupo ALEGRIA, por hoy y por SIEMPRE. Tal como lo vienen haciendo tambièn los grupos LOS SHAPIS DE CHAPULIN EL DULCE Y JAIME MOREYRA Y VICO Y SU GRUPO KARICIA, casì los ùnicos sobrevivientes de este gènero tropical peruano que sigue andando musicalmente por todo el perù

AUGUSTO BERNARDILLO GUTIERREZ, director del grupo ALEGRIA tienen grandes hits que hicieron historia en la chicha como: EL SOLTERITO, CLASE SOCIAL, EL PAÑUELITO, CONMUEVETE, REGRESASTE PERO CASADA, ES UN PECADO, VOY A OLVIDAR, MI DOLOR, PLATA Y MUJERES, PEQUEÑO LUCHADOR, TU DESENGAÑO, 4-5 DIAS, MENDIGO DE AMOR, CAMBIASTE MI VIDA, MI SUFRIR, AMOPR EN LAS ROCAS, TE VOY ESPERAR, EL CERVECERO, MUJER INFIEL, entre otros grandes èxitos que son temas de antologìa de la mùsica tropicalandina, y eso ha hecho que este popular grupo huancaino sea hasta hoy el màs taquillero de este gènero.

Chicha Peruana - Pascualillo Y Su Grupo Estrella Azul


DESCARGA DIRECTA


  1. a los bosques mix
  2. adios amada mia
  3. ahora
  4. amigo salud
  5. amor de pobre
  6. amor eterno a mi madre
  7. busco un amor
  8. caminando caminando
  9. caminando por las calles
  10. carita de angel
  11. cholita
  12. clavelito
  13. clemencia
  14. como un aguila
  15. corazon de piedra
  16. corazon herido
  17. cuando yo me muera
  18. dame una oportunidad
  19. de mi te burlaste
  20. donde estan tus promesas
  21. el amor es una sola palabra
  22. el cantante
  23. el soIitario,se que te vas a casar
  24. en el mundo estas
  25. entre rejas
  26. esos tus ojitos
  27. estoy sufriendo estoy Ilorando
  28. estrellita del amor
  29. fue un error
  30. gitana
  31. he traicionado tu amor
  32. heridas de amor
  33. hombre solitario
  34. huarochirana
  35. incomprencion
  36. Ia carta
  37. Ia medallita
  38. la ultima carta
  39. lamcnto dc un prcso
  40. llanto y alcohol
  41. los hombrcs tambicn lloran
  42. luna
  43. maldita injusticia
  44. maldito dincro
  45. mc cnborracho por tu amor
  46. mcdallita
  47. mi amor sc marcho
  48. mi dcsgracia
  49. mi historia
  50. mil ccrvczas
  51. mix dcstcllos
  52. mix maravilla
  53. mix xandcrs
  54. no mc abandoncs
  55. no mc rcsigno a pcrdcrtc
  56. no se porquc
  57. no sufras corazon
  58. nucstro amor sc tcrmino
  59. olvidame
  60. padrc abandonado
  61. para ti yolita
  62. parranda 1
  63. parranda 2
  64. parrandita 3
  65. pensando en ti
  66. pcrdonamc
  67. poco a poquito
  68. por un error
  69. queridos amigos
  70. salud amigos
  71. sc quc to vas a casar
  72. scfior carcclcro
  73. sepulte mis ilusioncs,por un caminito
  74. si mc vas a dcjar
  75. si te vas quc hare
  76. si ya te vas
  77. SILENCIO
  78. solcdad
  79. solitario
  80. solo cstoy tomando
  81. solo por cl mundo
  82. SOLO
  83. te buscarc
  84. te casastcs con otro
  85. te quicro amor
  86. te vi con cl
  87. todo era mcntira
  88. tonto corazon
  89. tormenta
  90. traicion y cngafio
  91. vete ya
  92. vida de mi vida
  93. voy a ser papa
  94. vuclvc a mi
  95. ya no Ilorare ya no sufrire
  96. ya no Ilorare
  97. ya no quicro mas Ilorar
  98. ya no quicro mas sufrir
Pascualillo Coronado Capcha se inicio en el medio tropical peruano en el año 1975, a la edad de 15 años, con la agrupación Los Sanders de Ñaña, luego compartió escenario con Teodoro Arellano en Cielo Gris, para después unirse a los Biochips,donde fue segunda voz de dicho grupo. Así formo su propia agrupación registrada como Pascualillo y la Nueva Estrella Azul de ñaña que lleva ya 10 años de fundación con la promotora Señor de Muruhuay, siendo “Los hombres también lloran”, el tema que lo enrumbó al éxito total. Luego llegaron muchos temas más, que reflejan las vivencias y el sentir popular, como “Tormenta”,”Si te vas que are”, ”Pensando en ti”,”Si me ibas a dejar”,”Gitana”,”La medallita”,”Como un águila”, etc.; primicias convertidas en todo un éxito gracias al pueblo peruano. Con presentaciones por todo el Perú, giras a Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Europa. Pascualillo canta y seguirá cantando, al lado de su estrella azul, con esa voz única, sentimental e inconfundible; aclamada por su público que día a día reconoce su talento.

Noche Azul


Los Sander De Ñaña





DESCARGA




  1. aprovecha tu futuro
  2. al fin te encontre
  3. barrio querido
  4. caminando de la mano
  5. dame tu boquita
  6. dulce chiquilla
  7. el amor que siento por ti
  8. el tranboyito
  9. lagrimas para un recuerdo
  10. larga es la espera
  11. lindas mujeres
  12. te encontre
  13. mazamorrita
  14. mi barrio
  15. mi orgullo
  16. mujer de mi vida
  17. no vallas a llorar
  18. para ti
  19. por la mañana
  20. que creias
  21. quiero emborracharme
  22. recuerdo de mi madre
  23. recuerdos
  24. reyna de mi corazon
  25. si ya te vas
  26. te kiero mi amor
  27. tu y yo
  28. un beso nada mas