viernes, 1 de julio de 2011

Grupo Alegria


DESCARGA



  1. 4 0 5 dias
  2. Adios para simpre
  3. Alegria tropical
  4. Amenaza de mujer
  5. Amor de pobre
  6. Amor en las rocas
  7. Ay amor
  8. Beso carir'ioso
  9. Caminos de lagrimas
  10. Carpintero solitario
  11. cerveza mata mi tristeza
  12. clase social
  13. Con la sangre de mis venas
  14. Con tu amor
  15. Concejo de amor
  16. conmuevete
  17. Cruel traicion
  18. Dios mio cuida mi hogar
  19. dolor de amor
  20. Dolor de madre
  21. Donde estaras
  22. El cervecero
  23. El fastidio
  24. El infiel
  25. El mundo de hoy
  26. El paisanito
  27. el pafiuelito
  28. el pur'ial de tu traicion
  29. El rey de las cantinas
  30. el solterito
  31. Enamorado
  32. Entre tragos y cigarros
  33. Envidia
  34. Es un pecado
  35. Falsedad
  36. Fieles al ser'ior
  37. Fijate bien
  38. Huerfanito de los ojos tristes
  39. Juras por las puras
  40. La bucna vida
  41. La carta
  42. La casita
  43. La santa iglcsia
  44. Ia unica
  45. Llanto dc un pobrc
  46. Ilora corazon
  47. Llorc Ilora
  48. Lloro cn silcncio
  49. Madrccita
  50. Mas ccrvcza
  51. Mas quc amigo
  52. mc cnamorc
  53. mc cstas matando
  54. Mcndigo dc amor
  55. mi amor
  56. Mi dolor
  57. Mi csposa y mi amantc
  58. Mi pobrc corazon
  59. Mi sufrir
  60. Mixl
  61. Mix2
  62. Mix3
  63. Mixd
  64. Mix5
  65. mix6
  66. Mix7
  67. Mix8
  68. Mix9
  69. Mujcr inficl
  70. Mujcr mujcr
  71. Mujcr pcrdida
  72. Naci para amartc
  73. Nojucgucs con cl amor
  74. no pucdo vivir sin ti
  75. no quicro tu carir'io - alcgria
  76. No Soy Casado
  77. No te mereces
  78. no te olvidare fl
  79. Nos amamos j`
  80. Nuestro amor ya no volvera `
  81. Nuestro fracaso j] ·
  82. Olvidame fl
  83. Pafiuelito j`
  84. Penas de amor
  85. Pequer'io luchador
  86. Perdoname
  87. Plata y mujeres
  88. Por la culpa de una rir'ia
  89. Por las puras
  90. por que me dejastes
  91. Porque y para que sufrir
  92. Pusanga y culebrita
  93. Recordando
  94. Refugio en el licor
  95. regresa mi amor
  96. regresaste pero casada
  97. Se fue llorosa
  98. Sepulte a mi amada
  99. Solo y sin consuelo
  100. Solo
  101. solterito
  102. Super clan Alegria
  103. Te quiero con el alma
  104. Te voy esperar
  105. Ten valor
  106. tengo q olvidarte
  107. Todo termino
  108. tomando por tu amor
  109. Tu abandono
  110. Tu cambiaste mi vida
  111. Tu desengafio
  112. Tu felicidad
  113. Tu y las noches
  114. tus engafios
  115. Una ilusion
  116. vctc y no vuclvas
  117. Vida mia
  118. Voy a olvidar
  119. voy a olvidartc
  120. vuclvc pronto
  121. Ya no tc quicro



ALEGRIA UNA INSTITUCION MUSICAL DE GRAN TRAYECTORIA EN LA MUSICA CHICHA BAJO EL MANDO DE AUGSUTO BERNARDILLO GUTIERREZ QUE LUCHA POR SU VIDA.

Corrìa el año 1978-79 allà en la Incontrastable ciudad de HUANCAYO, cuando cinco jòvenes inquietos con la moda del rock ingresan a la Universidad del Centro para seguir una carrera universitaria, eras jòvenes que se dedicaban en sus horas libres a tocar el ritmo del momento que era boom, era la mùsica rock en inglès; pero un buen dìa el lìder de estos jòvenes AUGUSTO BERNARDILLO GUTIERREZ, que estaba siguiendo la carrera de ingeniero forestal, les propone a sus amigos formar un grupo tropical, en las noches de t ertulia se barajan una serie de nombres, y enetre broma y broma, y como eras bien alegres, uno de ellos sugiere poner en debate el nombre de ALEGRIA, despuès de una deliberaciòn deciden poner ese nombre, y por ende a la semana ya estaban comenzando a aminar algunas veladas y cumpleaños por algunos distritos de Huancayo. Por esos momentos se comenzaba una lucha interna en el paìs, habia discomformidad de toda la poblaciòn, entonces estos inquietos jòvenes agarran sus instrumentos y comienzan a componer sus primeras melodìas, y es asì como nace primero CLASE SOCIAL Y PEQUEÑO LUCHADOR, ellos aùn no tenìan fè en la mùsica que estaban creando, pero al poco tiempo algunas radios comienzan a propalar su mùsica y en corto tiempo comienzan a hacerse populares en todos los bailes. Su mùsica comienza a traspasar las fronteras de Huancayo, llega a Lima y un empresario los contrata por un precio mòdico, ya que como todavìa no eras conocidos en l a capital, se aprovechan de estos chicos que tocaban muy bien el ritmo que habrìa de cambiar el modus vivendi de los inmigrantes provincianos en la capital.
EL GRUPO ALEGRIA DE HUANCAYO RECIBIERON MUCHOS DISCOS DE ORO POR LAS ALTAS VENTAS DE SUS DISCOS.

AUGUSTO BERNARDILLO, ve el ritmo que habìan creado de la fusiòn del huayno con la cumbia estaba pegando en la juventud emergente, comienzan sus primeras giras, comienzas sus primeros èxitos, y al poco tiempo llegan a ser LOS MAS TAQUILLEROS de este ritmo, sus discos en vinilo se venden por miles, llegan nuevas grabaciones, pero no todo son éxitos en esta afamada agrupación, comienzan a surgir problemas internas, pero el buen mando que tiene AUGUSTO BERNARDILLO, hace que su grupo no naufrague y lucha contra viento y marea, sus primeros vocalistas al ver el èxito que estàn obteniendo dejan el grupo y forman sus propias agrupaciones, pero estas aventuras no les dura mucho, ya que ALEGRIA ERA ALEGRIA, un grupo inconfundible y duradero hasta estos momentos. Incluso quisieron posesionarse del nombre ALEGRIA sin èxito, ya que AUGUSTO BERNARDILLO es ALEGRIA y nadie podìa tumbarlos, por eso en estos 33 años de carrera musical siguen imbatibles en cada una de sus presentaciones y son sin duda los preferidos de todos los salones de baile de todo el territorio patrio. De esta agrupaciòn han salido cantantes como MAEL, ALIN, MAIK, los intèrpretes que mayor relevancia obtuvieron con este grupo, ya que al formar sus propios grupos no paso nada. Incluso hasta hace poco nuevos intèrpretes han querido aprovecharse de la fama que se habìan ganado con ALEGRIA, formaron su grupo y los cientos de miles de fans con que cuenta este grupo huancaìno les diò la espalda. Por eso hasta este momento siguen triunfando sin necesidad de barata publicidad, y eso gracias al empeño y profesionalismo que siempre ha impuesto AUGUSTO BERNARDILLO GUTIERREZ, un triunfador con su grupo ALEGRIA, por hoy y por SIEMPRE. Tal como lo vienen haciendo tambièn los grupos LOS SHAPIS DE CHAPULIN EL DULCE Y JAIME MOREYRA Y VICO Y SU GRUPO KARICIA, casì los ùnicos sobrevivientes de este gènero tropical peruano que sigue andando musicalmente por todo el perù

AUGUSTO BERNARDILLO GUTIERREZ, director del grupo ALEGRIA tienen grandes hits que hicieron historia en la chicha como: EL SOLTERITO, CLASE SOCIAL, EL PAÑUELITO, CONMUEVETE, REGRESASTE PERO CASADA, ES UN PECADO, VOY A OLVIDAR, MI DOLOR, PLATA Y MUJERES, PEQUEÑO LUCHADOR, TU DESENGAÑO, 4-5 DIAS, MENDIGO DE AMOR, CAMBIASTE MI VIDA, MI SUFRIR, AMOPR EN LAS ROCAS, TE VOY ESPERAR, EL CERVECERO, MUJER INFIEL, entre otros grandes èxitos que son temas de antologìa de la mùsica tropicalandina, y eso ha hecho que este popular grupo huancaino sea hasta hoy el màs taquillero de este gènero.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

suban mas exitos de este grupo chichero grupo alegria del peru

Anónimo dijo...

links muertos =(

Anónimo dijo...

links muertos =(

Robinson Flores dijo...

Deberian informar que el Grupo Alegria desde que lidera Marisol Simon junto con los ojetes del horror se ha ido a la mierda reconchasumare. Y de paso sacaron a Augusto de su propio grupo por lesion cronica. Y es por esto que este año volvio con el original Alegria por unica vez junto con Alin Mayk y Max Vega en Huancayo. Ojala los ojetes del horror se mueran con marisol

LUCARBALL RENT A CAR E.I.R.L dijo...

Eso era mi Alegria csm el original con Alin y Mayk. Pobre Augustito recuperate mi hermano y ya veras como sacas la mierda sin golpes a esa estafadora de Marisol Simon con tus presentaciones como paso en Huancayo :)

No caigan en las estafas de avisos que ponen que Alegria va a estar en esos conciertos de asquerosos folcloricos hechos por radios piratas junto con Radio Fiesta 105.5 FM que se presta para la mamonada; o caeran como yo derechito pensando que van a estar Alin y Mayk y al final esten una fea Serrana burra burlona y su sarta de maricones hijos de puta llamados "Los Papacitos Jinetes del Amor" mas bien seran "Los Ojetes de Horror" que solo manchan el esfuerzo y la cagan después de tantos años de exitos y premios. No caigan. El Original Alegria siempre estara en nuestros corazones y ya saben con quien :D

Anónimo dijo...

ALEGRIA es ALEGRIA x toda la vida nada de maricondas como es posible q permitieeran q pongan esa webada (los jinetes del amor) q demonios es eso esos sarta de maricones q hacen sus pasos afeminados hasta donde vi nunca Maik y Alin hisieron esas cojudesas xq ellos si son varones de verdad crj y para mi el original ALEGRIA siempre estara en los corazones peruanos q viva la chicha crj

Anónimo dijo...

Compadre resubelo plis los links esta muerto.
Resubelo la gente lo pide.

Anónimo dijo...

Por favor capo resúbelo !!!

desde México con aprecio por la buena chicha Peruana !


Unknown dijo...

El único Alegria carajo realmente es de Augusto Bernardillo Gutiérrez conllos mejores y originales cantantes Alin y Maik.

Unknown dijo...

Es una pena como se desarma este Grupo Alegria que nacio grande x sus temas unicos en la vida diaria Marisol Simon lo unico k hizo es bajarlo de todo porque puso unos bailarines afeminados Augusto Bernardillo G..recuperate porque tu dices en los temas "Todos los caminos estan marcados por el Grupo Alegria"

Unknown dijo...

Muy Bien...tambien reconocer las Grandes Composiciones de Victor Guzman, Jaime Ayala, tambien Marosol Simon aunque esta ultima fue la Manzana de la Discordia.

Unknown dijo...

jamas será chicha
es música Cumbia Tropical Andina de la linda tierra de Huancayo

Anónimo dijo...

Cierto compañero ésos jinetes amariconados han jodido la verdadera imagen del imbatible Grupo Alegría...

Anónimo dijo...

Jode hartamente que sé aprovechen de la imagen prestigio y calidad del verdadero e imbatible Grupo Alegría...

Anónimo dijo...

QUE VIVA EL ARTE MUSICAL ANDINO...Y NO ÉSOS CABRONES..!!!