miércoles, 15 de junio de 2011

Los Jharis De Ñaña - Chicha peruana descarga directa







VENTA Y ALQUILER DE ROCKOLAS HUAYCAN VITARTE



SOMOS FABRICANTES  

MONITOR LED DE 24"
ACTUALIZACION DE VIDEOS
LUCES INTELIGENTES
VIDEOS EN HD
DOBLE MONEDERO
PARLANTES DE 12"
AMPLIFICADORES DE 200W
DISCO DURO 1TB

CELL  992126142 VICTOR
victor_fay@hotmail.com
http://www.facebook.com/victor.romerosuarez.5

CELL 943737633  GROVERT
grovertromero@hotmail.com
http://www.facebook.com/grovert.romero

DESCARGA
link arreglado 26/09/2012

http://www.mediafire.com/?20clgu04iy2u6




sepulte mis iluciones
vete por favor
mañanita de sol
caminando juntos
clemencia
lindas chiquillas
regresa
mi nuevo amor
caminito
el parquesito
el chacarerito
volvere por ti
parranda sander
ya me voy
yo te hice mujer
llevame con tido
ay rosita
el hijo que yo negue
somos dos
todo corazon
mala mujer
parrandita 4
parranda ley
rosa maria
dame dame tu caricia
el divorcio
holita linda
hoy te toca sufrir
me acostusbrastes
parrandita
porque me sigues
pueblito
sentimientos
mix 1
mix 2
mix 3
mix 4
mix 5
mix 6
mix 7
mix 8
mix 9
mix 10



Uno de los mas grandes exponentes de la llamada EL REY DE LA CUMBIA CARRETERA el Sr. TEO LAURA con su agrupacion LOS JHARIS DE ÑAÑA , fuimos a su encuentro y nos concedió una entrevista exclusiva para chichaweb.com :
1.-¿ Cuentemos Sr. TEO LAURA su trayectoria musical ?
Mi trayectoria musical se inicia en el año 1973 con la agrupacion musical LOS BLUKINS DE ÑAÑA con el tema éxito "EL REY LOCO " luego en el año 1975 paso a integrar LOS SANDERS DE ÑAÑA con el éxito "SI YA TE VAS " y " QUIERO EMBORRACHARME " pero antes de esto integro "COSTA AZUL" para luego formar en el año 1982 " LOS JHARIS DE ÑAÑA" .
2.-¿ Cuando se crea el estilo de LA CUMBIA CARRETERA ?
Este estilo se crea en el año 1973 con los BLUKINS DE ÑAÑA primera agrupacion que integro ese estilo característico que ahora hay varias agrupaciones que brillan con luz propia gracias a la llamada CUMBIA CARRETERA o ESTILO CARRETERO por que se tocaba en los locales de LA CARRETERA CENTRAL , este estilo tiene una mezcla de ROCK, BALADA , GUARACHA .
3.- ¿ La mayoría de estas agrupaciones con estilo CARRETERO se crea en ÑAÑA ?
Así es ÑAÑA es cuna de grandes agrupaciones de este estilo así como autores que dan un toque diferente a los demás estilos de cumbia peruana ,como TEODORO ARELLANO , PASCUALILLO entre otros.
4.-¿ Que opinión le merece los cambios que ha tenido la cumbia peruana desde sus inicios hasta la actualidad?
Siempre han habido desde sus inicios innovaciones en la cumbia peruana musicalmente hablando puesto que se inicio por el año 1960 con Enrique Delgado con "LOS DESTELLOS " que al principio era música Instrumental con Guitarra eléctrica luego aparecen LOS DIABLOS ROJOS , LOS SANDERS DE ÑAÑA dándole ese sonido que hasta ahora conservan algunas agrupaciones para luego pasar por la Tecnocumbia con ROSSY WAR usando instrumentos tecnológicos , para dar vida a la cumbia con vientos con la cumbia norteña que actualmente tiene mucha popularidad y esto se debe a que las emisoras radiales así como la television le están dando mucha cavida lo que no sucede con el estilo carretero .
5.-¿ Hablenos de sus temas éxitos a lo largo de su vida artística ?
Bueno el primer tema que causo furor fue " EL REY LOCO " , " SI YA TE VAS " , " QUIERO EMBORRACHARME " " CAMINITO " , " CAMINANDO JUNTOS" , " LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN " entre otros puesto que en nuestras presentaciones la gente nos piden y goza con ellos bailando y cantando hasta mas no dar.
6.-¿En la actualidad quien es el artista tiene la mejor voz del estilo carretero y al ritmo ?
En cuanto a voz TEODORO ARELLANO es uno de los mas grandes exponentes en la actualidad y en ritmo sin pecar de vanidoso puesto que el pueblo es quien me ha dado este galardón por el MEJOR RITMO CARRETERO soy yo TEO LAURA Y SU AGRUPACION " LOS JHARIS DE ÑAÑA ".
7.-¿ Como van las Giras nacionales e Internacionales ?
Muy bien hemos recorrido todo el Perú donde la gente nos ha dado todo su respaldo , seguimos trabajando por todas las provincias mas alejadas allí llega TEO LAURA y LOS JHARIS DE ÑAÑA , por otro lado ya estamos próximo a viajar el 8 de Octubre iniciando una gira por ARGENTINA , CHILE y BOLIVIA para luego en el mes de noviembre enrrunbar a los Estados Unidos así que a toda la colonia peruana radicada allá esperenos que estamos llevando la CUMBIA CARRETERA .
8.-¿ En cuanto a la denominacion de "CHICHA " a la cumbia peruana no le molesta en nada ?
Claro que no puesto que LA "CHICHA" es una bebida ancestral de Los Incas y eso es nuestra música identificada con lo peruano , no le doy importancia a eso que decir CHICHEROS como algo despectivo.
9.-¿ Que artistas que en la actualidad tienen sus propias agrupaciones y antes pertenecieron a LOS JHRAIS DE ÑAÑA ?
Son varios pero los tres que ahora están dando furor al estilo Carretero son " PASCUAL CORONADO mas conocido como "PASCUALILLO " , otro es TEODORO ARELLANO ahora con su agrupacion CIELO GRIS y FELIX NAVARRO por mencionar algunos.
10.-¿ Algo mas que quiera agregar ?
Agradecer muy en especial a este portal difusora de nuestra música tropical peruana por el mundo como es CHICHAWEB.COM , gracias de todo corazón sigan así apoyando a nuestros artistas de cumbia peruana .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias man por este aporte, lo andaba buscando, chevere el blog.

Unknown dijo...

gracias por el comentario muchas gracias

Anónimo dijo...

on line dating novels http://loveepicentre.com/articles.php dean cain teri hatcher dating

Anónimo dijo...

[url=http://loveepicentre.com/advice.php][img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/5.jpg[/img][/url]
astro dating [url=http://loveepicentre.com/]dating manual for women[/url] one to one dating
real internet dating for social singles [url=http://loveepicentre.com/map.php]witness dating[/url] on line dating cancer
mixed-gender groups dating and romantic relationships [url=http://loveepicentre.com/articles.php]illinois dating[/url] internet dating warnings

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/fosamax.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
wal mart mail order pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/frozen--energy-and-libido-enhancer-.htm pharmacy mex [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/oxytrol.htm]does pa allow internet pharmacy[/url]
chinese pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/risperdal.htm pharmacy locator [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/luvox.htm]luvox[/url]
tracey pullman professor pharmacy washington http://certifiedpharmacy.co.uk/products/finpecia.htm fake medicine from pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mentax.htm]california pharmacy ownership[/url]
sample personal statement for pharmacy school http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/f.htm hogan pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/healthy-bones.htm]healthy bones[/url]

Hodie dijo...

Muchas gracias amigos chicheros... Los links funcionan aún y muy bien. Me ha encantado también la reseña de la entrevista con el artista. Saludos de un paraguayo aquí desde el Brasil y muchas gracias de nuevo por el trabajo que están haciendo.

Unknown dijo...

total son lo jharis o pascualillo la cancion que dice linda chiquillas ademas la calidad recontra baja no seas malo pe causa

ESCUELA DE BREVETES LOS MAFIOSOS dijo...

No soy muy fanatico de la chicha y de los Jharis pero mi viejo chichero a mucha honra lo escucha bastante sus canciones en especial las antiguas donde canta pascualillo jejeje amigazo chevere por publicar sus canciones del recuerdo estaba buscando como mierda ya que mañana es su cumple de mi viejo y vamos a chupar a forro con su musica chicha de la buena estilo chacalon y carreteros y bueno me esta pidiendo bajar bastantes chichas jejejejej... en fin, gracias mi hermano
vuelve a publicar mas musica manito el pueblo te extraña ejejjee saludazosss...!!!!